Kažimir asume el cargo de Gobernador del Banco Nacional Eslovaco

Kažimir asume el cargo de Gobernador del Banco Nacional Eslovaco

El exministro de finanzas eslovaco, Peter Kažimir, asumió el pasado sábado, primero de junio, el cargo de Gobernador del Banco Nacional Eslovaco (NBS), tal y como estaba planeado desde hace unas semanas. El nuevo gobernador planea abandonar su militancia en el partido SMER-SD, tal y como el mismo anunció recientemente. De la misma manera, y según sus palabras, se quiere especialmente dedicar, en su nueva función en el Banco Nacional, a la innovación en el campo de los servicios de pago, a la mejora de las actividades analíticas, así como, también, a la defensa del consumidor de productos financieros.


Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame