Los edificios nuevos deberá tener una estación de recarga

Los edificios nuevos deberá tener una estación de recarga

El gobierno ha aprobado una enmienda de Ley sobre la economía energética que impone a los propietarios de nuevos edificios o edificios reconstruidos que cuenten con más de 10 puestos de aparcamiento, en el caso de viviendas, y más de 20 puestos de aparcamiento, en el caso de despachos, la obligatoriedad de instalar estaciones de recarga para coches eléctricos y la infraestructura necesaria de corriente eléctrica. En caso de que el Parlamento dé luz verde a dicha enmienda, ésta entraría en vigor a partir de marzo de 2020.


Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame