El gobierno ha aprobado una enmienda de Ley sobre la economía energética que impone a los propietarios de nuevos edificios o edificios reconstruidos que cuenten con más de 10 puestos de aparcamiento, en el caso de viviendas, y más de 20 puestos de aparcamiento, en el caso de despachos, la obligatoriedad de instalar estaciones de recarga para coches eléctricos y la infraestructura necesaria de corriente eléctrica. En caso de que el Parlamento dé luz verde a dicha enmienda, ésta entraría en vigor a partir de marzo de 2020.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR