El jefe de la Diplomacia eslovaca y actual presidente de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Miroslav Lajčák, viajó ayer rumbo a Macedonia del Norte donde ha iniciado una gira de 4 días por los Balcanes. En Skopie se entrevistará con los máximos representantes del estado y también con los representantes de la oposición y de la sociedad civil. De Skopie se trasladará a Bosnia y a Kosovo.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR