El canciller eslovaco y presidente de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación (OSCE), Miroslav Lajčák, durante los días 18 y 19 de junio estuvo de visita en Macedonia del Norte, donde sostuvo encuentros con los más altos representantes del país. Lajčák, en relación con los esfuerzos de este país balcánico de adherirse a las estructuras euroatlánticas, apreció los logros que ya ha conseguido, comentándolo con estas palabras: "Las ratificaciones del protocolo de adhesión a la OTAN van por buen camino, a lo cual Eslovaquia también ha contribuido de una manera significativa. Creo que las negociaciones con la UE comenzarán dentro de algunos meses". Lajčák entregó a Macedonia del Norte dos donaciones financieras, en marco de la ayuda humanitaria de Eslovaquia: una, para un centro de rehabilitación de niños y jóvenes y, otra, en la embajada eslovaca, que va a ser utilizada para proyectos de enseñanza vinculados con el jardín botánico de Skopie y con el cañón Matka.
Miroslav Lajčák entregó en Skopie la ayuda humanitaria a Macedonia del Norte
20. 06. 2019 14:24 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR
Živé vysielanie ??:??
Práve vysielame
Práve vysielame