El Gobierno eslovaco ayer realizó su consejo de ministros en la ciudad de Stropkov, una de las regiones menos desarrolladas de nuestro país. El objetivo principal de esa reunión fue la aprobación de medidas que permitan reducir el paro en esta región del 10 a 7% antes del año 2023. Hoy, los ministros se trasladarán a Michalovce, otra de las regiones más pobres del Este del país.
Peter Sabaček Foto: TASR