Comienza conferencia de seguridad de la OSCE en Viena

Comienza conferencia de seguridad de la OSCE en Viena

El actual ministro eslovaco de Asuntos Exteriores y presidente de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE, según siglas en español) Miroslav Lajčák ayer en Viena pronunció las palabras de apertura de la conferencia de seguridad anual de dicha organización. Tal y como ha informado el departamento de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca, el jefe de la Diplomacia eslovaca Lajčák en su intervención resaltó la contribución de la OSCE al proceso de fortalecimiento de la seguridad en Europa y al diálogo multilateral.


Peter Sabaček Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame