La diplomacia económica, la ayuda al desarrollo y la colaboración con el sector empresarial fueron los temas principales de la segunda jornada del encuentro de embajadores eslovacos en el extranjero, organizada por la cartera de Exteriores. Estas, a decir del canciller Miroslav Lajčák, son las principales tareas en el trabajo de las embajadas eslovacas. En el encuentro estuvieron también el vicepresidente del gobierno para las Inversiones y la Informatización, Richard Raši y el ministro de Economía, Peter Žiga. Los embajadores abordaron la Estrategia de la transformación digital y el Proyecto Nacional de habilidades digitales. Hoy, los embajadores se reunirán con la presidenta Zuzana Čaputová.
Los embajadores abordaron temas de economía
03. 07. 2019 15:28 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová Foto: www.mzv.sk