Los maestros deberían intercambiar la información

Los maestros deberían intercambiar la información

"Eslovaquia tiene la cantidad suficiente de los maestros. Sin embargo, disponen de poco tiempo dado que se ocupan de otras actividades. Deberían dedicar más tiempo a su formación profesional. Y luego, hay que mejorar el intercambio de información entre ellos, porque están un poco aislados", constató el director de la sección de Educación y asesor del secretario general para la política de Educación de la OCDE, Andreas Schleicher, con ocasión del encuentro que sostuvo en Bratislava con la ministra de Educación, Martina Lubyová. Schleicher llegó a nuestro país para tomar parte en la conferencia Maestro Europeo del siglo 21 cuyo objetivo es crear un espacio para los maestros para el intercambio de experiencias y conocimientos. La ministra Lubyová continúa declarando que los maestros eslovacos no se sienten reconocidos por la sociedad.


Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame