Mañana celebramos, además del Día de los Santos Hermanos Cirilo y Metodio, sobre el cual hablaremos en el tema día, el Día de los Eslovacos Residentes en el Extranjero. Con esta ocasión los representantes de las comunidades eslovacas que residen fuera del país realizarán una ofrenda floral en el monumento del exilio eslovaco en el Parque de Janko Kráľ, y presentarán su programa cultural en la Plaza Principal de Bratislava. Según ha informado la Oficina de los Eslovacos Residentes en el Extranjero, la jornada festiva de este año será excepcional, dado que se celebrará haciendo hincapié en el 75 aniversario de la Insurrección Nacional Eslovaca, el 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo y en el hecho de que este año está también dedicado a Milan Rastislav Štefánik.
Mañana se celebra el día de los eslovacos residentes en el extranjero
04. 07. 2019 13:13 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR