La presidenta, Zuzana Čaputová, recibió ayer en el Palacio Primacial a los embajadores que representan a nuestro país en el extranjero. Subrayó su deseo de que la diplomacia eslovaca siga siendo respetable y de alta calidad, como lo es actualmente. "Quiero que Eslovaquia sea considerada un país seguro de sí mismo, con una postura clara en cuanto a sus relaciones exteriores. No voy a estar callada si alguien da pasos en contra de los valores que se desprenden de nuestra membresía en la UE y la OTAN", declaraba Čaputová, destacando también la importancia de las buenas relaciones de Eslovaquia con sus vecinos.
Mária Mangová Foto: TASR