Recordamos a nuestros compatriotas residentes en el extranjero

Recordamos a nuestros compatriotas residentes en el extranjero

"Los eslovacos residentes fuera de su país son nuestros mejores diplomáticos, puesto que con su presencia y creatividad contribuyen a la divulgación del buen nombre de Eslovaquia y al desarrollo de la cultura eslovaca en el extranjero. Además lo hacen con mucho entusiasmo y sin demandar una recompensa financiera", declaró Lukáš Parízek, secretario de Estado del Ministerio de Exteriores, con ocasión de celebrarse el pasado viernes, el 5 de julio, el Día de los Compatriotas Eslovacos Residentes en el Extranjero. También ha expresado su deseo de animar los contactos de la diplomacia eslovaca con las comunidades eslovacas por todo el mundo.


Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame