Lajčák interviene en sesión anual de parlamento de la OSCE

Lajčák interviene en sesión anual de parlamento de la OSCE

El jefe de la Diplomacia eslovaca y el presidente de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, Miroslav Lajčák, ayer tomó parte en la sesión anual del parlamento de esta organización en Luxemburgo. En su discurso habló sobre los seis meses de la presidencia de turno eslovaca, destacando la labor que ha sido ejercida en el ámbito de la ayuda humanitaria en las zonas perjudicadas por los conflictos bélicos. A su decir, la OSCE bajo la presidencia eslovaca se centró sobre todo en la situación en Ucrania. "Nos esforzamos en ayudar a la gente que sufre en las zonas de conflictos militares. Hemos propuesto varias medidas que van a traer un alivio para los que viven en estas zonas", precisó Lajčák.


Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame