Miroslav Lajčák inaugura reunión ministerial informal en los Altos Tatras

Miroslav Lajčák inaugura reunión ministerial informal en los Altos Tatras

El presidente de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Miroslav Lajčák, fue el anfitrión de la cena informal con más de 20 ministros de Asuntos Exteriores y 11 secretarios de Estado de los países miembros de dicha organización que tuvo lugar el lunes en los Altos Tatras. Así lo informaron fuentes del departamento de prensa de la Cancillería eslovaca.

Los diplomáticos viajaron a Eslovaquia para participar en la reunión plenaria de la OSCE, cuyo tema de debate serán las áreas que Eslovaquia ha establecido como prioridades de su Presidencia temporal.
Al margen del encuentro informal del lunes, Lajčák se reunió con su homóloga sueca, Margot Wallström, con quien evaluó el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales y delineó las posibilidades de desarrollo futuro.

José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame