Ayer se celebró en la localidad de Štrbské pleso situada en los Altos Tatras un encuentro informal de los ministros de Exteriores de los países miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE). El jefe de la Diplomacia eslovaca y presidente de turno de dicha organización, Miroslav Lajčák, calificó el evento y los debates que se desarrollaron durante la reunión de muy útiles. La Presidencia eslovaca de la OSCE eligió el escenario majestuoso de los Altos Tatras justamente para fortalecer el carácter informal del evento.
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR