Según el ministro de Asuntos Exteriores eslovaco, Miroslav Lajčák, nuestro país está interesado en el fortalecimiento de la colaboración económico comercial con China, y aumentar las exportaciones a ese país. Lajčák se manifestó de tal manera en el encuentro que mantuvo ayer con el ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi, que se encuentra de viaje de trabajo en nuestro país. Lajčák valoró la reciente firma de un protocolo de exportación al país asiático de productos lácticos eslovacos, y expresó el interés de Eslovaquia en la exportación de otros productos alimentarios. De igual manera ambos representantes expresaron su interés en fortalecer relaciones en los campos de la educación y cultura, entre otros con un futuro mutuo reconocimiento de diplomas universitarios.
También Lajčák se reúne con el jefe de la Diplomacia china
11. 07. 2019 14:15 | Actualidad
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR