Tal y como ha informado recientemente la ministra de Agricultura y desarrollo regional, Gabriela Matečná, la población de Kežmarok, situada en la zona nororiental del país, recibirá próximamente la mayor inversión en el sector de las industrias lácticas de los últimos 20 años. En esta población se construirá una nueva fábrica que producirá quesos azules, lo que representará una inversión de 15 millones de euros. Mikuláš Bobák director del grupo lácteo Tami, el tercer mayor productor de nuestro país, y propietario de la nueva fábrica, informó que la misma debería estar acabada dentro de un año.
Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR