En el Campeonato Mundial de hockey sobre hielo fueron separadas 75 toneladas de residuos, o sea, el 56% de la basura total. Gracias a estos resultados y otras medidas ecológicas promovidas por el Ministerio del Medio Ambiente, los organizadores del campeonato mundial han recibido el premio por la contribución a la sostenibilidad que otorga la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo. "Estoy convencido de que la responsabilidad con nuestro medio ambiente pronto será algo habitual en todos los eventos culturales y deportivos que se celebren en Eslovaquia", comentaba el mencionado premio el ministro de Medio Ambiente, László Sólymos.
Mária Mangová Foto: TASR