Reconocen comportamiento ecológico durante el Campeonato Mundial de hockey sobre hielo en Eslovaquia

Reconocen comportamiento ecológico durante el Campeonato Mundial de hockey sobre hielo en Eslovaquia

En el Campeonato Mundial de hockey sobre hielo fueron separadas 75 toneladas de residuos, o sea, el 56% de la basura total. Gracias a estos resultados y otras medidas ecológicas promovidas por el Ministerio del Medio Ambiente, los organizadores del campeonato mundial han recibido el premio por la contribución a la sostenibilidad que otorga la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo. "Estoy convencido de que la responsabilidad con nuestro medio ambiente pronto será algo habitual en todos los eventos culturales y deportivos que se celebren en Eslovaquia", comentaba el mencionado premio el ministro de Medio Ambiente, László Sólymos.

Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame