El Ministerio de Transporte ha registrado un aumento de la cantidad de turistas que visitan Eslovaquia

El Ministerio de Transporte ha registrado un aumento de la cantidad de turistas que visitan Eslovaquia

Como lo informó en una rueda de prensa el ministro de Transporte y Construcción, Árpád Érsek, su cartera sigue cumpliendo el objetivo de presentar a Eslovaquia como un destino turístico y, los primeros resultados de este año confirman que el número de turistas, tanto eslovacos como extranjeros, que recorren el país ha tenido un crecimiento significativo. A decir de Lenka Šprochová, jefa del departamento de Turismo, el número de turistas que visitaron Eslovaquia durante el primer trimestre de este año creció en comparación con el año anterior en un 10%. Los datos referidos al segundo trimestre, según Šprochová, serán aún superiores, puesto que en el mes de mayo se celebró en nuestro país el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo.


Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame