Eslovaquia conmemora el aniversario de la Declaración de Soberanía

Eslovaquia conmemora el aniversario de la Declaración de Soberanía

Eslovaquia conmemora hoy el 27 aniversario de la Declaración de Soberanía, aprobada en el año 1992 por el Parlamento eslovaco, que en el marco de la entonces República Federativa Checo-Eslovaca, proclamaba la soberanía de la República Eslovaca. La aprobación de la Declaración de Soberanía de la República Eslovaca fue uno de los momentos más importantes de la historia reciente de nuestro país. Con este documento los eslovacos expresaron la voluntad de crear su propio estado.


Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame