El ministro Lajčák se ha entrevistado con la vicesecretaria General de la ONU

El ministro Lajčák se ha entrevistado con la vicesecretaria General de la ONU

El jefe de la Diplomacia eslovaca, Miroslav Lajčák, que está de visita de trabajo en EEUU se entrevistó con la vicesecretaria General de la ONU, Amina Mohammed. Entre los temas del encuentro destacaron la reforma del segmento de desarrollo de la ONU, la sesión actual del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y los próximos eventos de alto nivel que formarán parte de la 74 sesión de la Asamblea General de la ONU y que se celebrarán en septiembre del año en curso. Lajčák agradeció a la vicesecretaria general su empeño y liderazgo durante el proceso de reforma del sistema de Naciones Unidas para el desarrollo. "También gracias a usted se ha logrado, al comienzo de este año, poner en marcha un sistema independiente para coordinar todas las actividades de la ONU relacionadas con el desarrollo", declaró Lajčák.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame