Gracias al programa de becas estudiantiles que ofrece el gobierno de Eslovaquia, 66 estudiantes universitarios y cuatro de doctorado, provenientes de cinco países europeos y de Argentina, podrán cursar estudios en las universidades públicas de nuestro país durante el curso académico 2019-2020. Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca.
Los solicitantes mostraron mayor interés en especialidades como son tecnologías de la información y la comunicación y ciencias pedagógicas.
En el curso 2018-2019, un total de 273 eslovacos residentes en el extrajero se beneficiaron del susodicho programa de becas.
José Portuondo Foto: TASR