Lajčák interviene en la conferencia del Atlantic Council

Lajčák interviene en la conferencia del Atlantic Council

El ministro eslovaco de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca Miroslav Lajčák, en el marco de la visita oficial que realiza a EEUU fue uno de los principales oradores en la conferencia del reconocido tanque de pensamiento estadounidense Atlantic Council. El jefe de la Diplomacia eslovaca destacó en su intervención la importancia de la Revolución de Terciopelo y apeló a una mayor cooperación entre ambos lados del Atlántico.


Peter Sabaček Foto: MZVaEZ

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame