El equipo de niños que representó a nuestro país en el evento internacional Onko Liga 2019 regresó el lunes del torneo de fútbol que se celebró en Varsovia. Estos niños eslovacos, que han pasado por un tratamiento oncológico difícil, regresaron a casa con medallas de oro y de plata.
La mayoría de los miembros del equipo regresó hace poco de los Juegos de Ganadores Mundiales celebrado en Moscú, donde obtuvieron un total de 15 medallas. Un breve descanso fue suficiente para que el equipo mixto de fútbol en la categoría de 12 años ganara otro torneo internacional. Los niños y niñas de la categoría menores de 18 años, que también llegaron hasta la final, se alzaron con la medalla de plata.
José Portuondo Foto: TASR