Ministerio de Salud presentará a debate interministerial anteproyecto de ley de estratificación de los hospitales

Ministerio de Salud presentará a debate interministerial anteproyecto de ley de estratificación de los hospitales

El Ministerio de Salud de Eslovaquia ha declarado su intención de presentar a debate interministerial, antes de que finalice el mes de julio, su anteproyecto de ley de estratificación de los hospitales.

La jefa de esta cartera ministerial, Andrea Kalavská y el líder del partido de coalición Smer-SD, Robert Fico, recientemente acordaron tramitar dicho anteproyecto en forma de ley constitucional.

El ministerio, a través de una ley constitucional, quiere definir a qué tienen derecho todos los pacientes cuando reciben atención médica, así como también precisar la calidad, seguridad y disponibilidad local y de tiempo de la misma.


José Portuondo Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame