El evento de ciclismo recreativo Gran Fondo Océano se celebró en Panamá el pasado domingo, 4 de agosto, contando con la presencia también de nuestro ciclista, Peter Sagan. El triple campeón del mundo y propietario de siete maillots verdes estuvo acompañado por alrededor de cuatro mil ciclistas de todo el mundo, que pedalearon por un mejor estilo de vida, cruzando de costa a costa en bicicleta como parte de un reto personal. "Panamá ha cumplido uno de sus grandes sueños, por lo que queremos dar las gracias a Peter y a todos los participantes de este evento", escribieron los organizadores en redes sociales. "He recibido la invitación a Gran Fondo Océano, porque es la manera de compartir la alegría de este deporte tan lindo", afirmaba Sagan.
Peter Sagan, invitado especial en Gran Fondo Océano
06. 08. 2019 13:31 | Actualidad
Mária Mangová Foto: TASR
Živé vysielanie ??:??
Práve vysielame
Práve vysielame