El ministro del Medio Ambiente, László Sólymos, espera que en el año 2020 Eslovaquia esté cerca de alcanzar la meta europea de reciclar un 50% de residuos. Tal y como afirmaba, todo depende del apoyo a la construcción de plantas de reciclaje y de si los desechos biológicos vayan a formar parte de cálculo de residuos reciclados. Sólymos ha recordado que desde el año 2015 hasta 2018 el nivel de reciclaje en nuestro país se ha incrementado en un 150%.
Mária Mangová Foto: TASR