Eslovaquia espera poder reciclar la mitad de residuos antes de 2020

Eslovaquia espera poder reciclar la mitad de residuos antes de 2020

El ministro del Medio Ambiente, László Sólymos, espera que en el año 2020 Eslovaquia esté cerca de alcanzar la meta europea de reciclar un 50% de residuos. Tal y como afirmaba, todo depende del apoyo a la construcción de plantas de reciclaje y de si los desechos biológicos vayan a formar parte de cálculo de residuos reciclados. Sólymos ha recordado que desde el año 2015 hasta 2018 el nivel de reciclaje en nuestro país se ha incrementado en un 150%.


Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame