El jefe del Parlamento eslovaco, Andrej Danko, informó en una rueda de prensa organizada en el pueblo de Stará Lesná, en los Altos Tatras, que los bonos de recreación recientemente introducidos por el Gobierno han elevado realmente el número de clientes y de sus pernoctas en los establecimientos hoteleros eslovacos. Hasta hoy en día la mejora es de un 15%. Otro aspecto de los bonos de recreación, como enfatizó Danko, es la lucha con la economía clandestina, puesto que varias estructuras de alojamiento que funcionaban de manera ilegal fueron motivadas a legalizar sus actividades empresariales. Al mismo tiempo, Danko anunció que intenta presentar a sus colegas de Coalición la propuesta de crear el Ministerio de Turismo y Deporte. En la actualidad el Turismo se encuentra entre las competencias del ministerio Transporte y de Construcciones, y el Deporte entre las del de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte.
Los bonos de recreación traen los primeros frutos
08. 08. 2019 13:10 | Actualidad
Ladislava Hudzovičová Foto: TASR