Exteriores sigue negociando con USA sobre colaboración defensiva

Exteriores sigue negociando con USA sobre colaboración defensiva

El ministerio de Asuntos Exteriores y Temas Europeos sigue negociando con los Estados Unidos sobre la colaboración defensiva, tal y como ha informado a la agencia TASR el departamento de prensa de dicho ministerio. Según el mismo, ello se realiza de manera que el texto final del acuerdo refleje, tanto como sea posible, los intereses de la República Eslovaca. Al mismo tiempo el ministerio recordaba que "la línea principal de la República Eslovaca en las negociaciones con la parte estadounidense es garantizar que el acuerdo, si se concluye en el futuro, respeta la soberanía de la República Eslovaca, su constitución y su marco legal".

Hilari Ruiz de Gauna i Torres Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame