El Gobierno de la República Eslovaca en su reunión del miércoles pasado aprobó la propuesta del Ministerio de Medio Ambiente, de prohibir a partir del año 2021 la utilización en el mercado de nuestro país de los plásticos de un sólo uso. Además, al mismo tiempo se prohibirá también la quema de la basura recogida para su reciclaje.
Peter Sabaček Foto: TASR