La ministra del Interior se pronuncia en torno a las verificaciones ilegales

La ministra del Interior se pronuncia en torno a las verificaciones ilegales

La ministra de Interiores, Denisa Saková, ha declarado que las verificaciones ilegales de ciudadanos son un tema complejo y no tiene que ver tan sólo con la cartera que ella dirige. "El ministerio también puso sus registros a disposición a otras entidades, como son abogados y notarios, por ejemplo. Por ello, habrá que adoptar un mecanismo de control más riguroso", añadió Saková. Se ha referido con estas palabras a las informaciones publicadas recientemente sobre el intercambio de mensajes entre Marian Kočner, acusado en el caso del asesinato del periodista de investigación, Ján Kuciak, y su novia, y algunos funcionarios estatales. Recientemente, salió a la luz pública que varios periodistas y procuradores fueron objeto de verificación de manera ilegal.


Mária Mangová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame