El ministro de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca, Miroslav Lajčák, viajará durante el venidero fin de semana, primero a Japón y luego a Finlandia. En el país del sol naciente, el Jefe de la Diplomacia eslovaca, y actual presidente de la OSCE, se entrevistará con su homólogo nipón Taró Kóno, siendo uno de los principales oradores que ofrecerá un discurso en la conferencia anual de la OSCE de Asia. El Jefe de la Diplomacia eslovaca regreserá luego a Europa y se trasladará a Finlandia. Tal y como ha informado el departamento de prensa del Ministerio eslovaco de Asuntos Exteriores y Europeos, Lajčák abordará con sus homólogos en Helsinki diversos temas relacionados, entre otros, con el actual situación en el Oriente Próximo, el Golfo Pérsico y las amenazas híbridas.
Lajčák viaja a Japón y luego a Finlandia
30. 08. 2019 12:50 | Actualidad
Peter Sabaček Foto: TASR