La secretaria del estado Monika Jankovská dimitió de su cargo

La secretaria del estado Monika Jankovská dimitió de su cargo

La secretaria del Estado Monika Jankovská dimitió ayer del cargo y anunció que quiere continuar desempeñandose como jueza. Jankovská, respondiendo a las preguntas de los periodistas, consideró prematuro pensar en su permanencia en el partido gubernamental Smer-SD. Como ella misma declaró, decidió dimitir bajo la presión de los medios de difusión y para proteger a su familia. La dimisión de Jankovská fue solicitada por la oposición, impulsada por las sospechas con la supuesta comunicación entre esta y el emprendedor Marián. K., acusado en el caso del asesinato del periodista Ján Kuciak y su novia Martina Kušnírová. Jankovská ha rechazado reiteradamente haber tenido algún tipo de comunicación con dicho empresario y dice que a su móvil tenían acceso otras personas.

Ladislava Hudzovičová Foto: TASR

Živé vysielanie ??:??

Práve vysielame