Más de dos tercios de las emisiones provinieron en 2022 de la industria y del sector energético
Tal y como informa el Instituto de Política Medioambiental en su cuenta en una de las redes sociales, más de dos tercios de las emisiones de CO2 producidas en nuestro país en 2022, procedían de la industria ...